PÁGINAS WEB EMPRESAS

No importa qué productos vendas o qué servicios ofreces: una página web efectiva es crucial para todas las empresas.

El comportamiento de compra ha cambiado.

Toda empresa necesita una presencia digital de página web

Las personas completan la mayor parte de su investigación en online antes de comunicarse con un vendedor, si lo hacen. Si no estás allí, o si tu página web parece anticuada, la gente irá directamente a tus competidores.

Las pequeñas empresas no pueden darse el lujo de perder clientes que primero buscan en internet. Es importante tener una página web informativa e interactiva.

Cuando las personas visitan tu página web, buscan información y se sentirán frustrados si no pueden encontrarla fácilmente.

Una página web efectiva debería permitir a los visitantes descubrir quién es tu empresa y qué ofrece rápidamente. Debe ser el centro para todo lo relacionado con tu negocio; Si hay algo que un cliente quiere saber sobre ti, debería poder encontrarlo en tu página web.

Además de proporcionar información sobre tu negocio, tu página web debe resaltar el «porqué» los visitantes deben confiar en tu empresa y facilitar a los clientes la compra de tu producto o servicios.

Una web atractiva es una página web efectiva. Las empresas crecen a través de las relaciones, y tu página web sirve como la primera impresión para nuevos clientes.

Para crear una página web atractiva, debes comprender a tu audiencia y crear una web que los oriente. Estás tratando de atraer nuevos visitantes y obtener clientes potenciales o hacer ventas. En ese caso, tu primer paso es invertir en investigación de clientes para obtener una comprensión profunda de lo que quiere tu audiencia.

También es importante incluir una llamada a la acción en tu página web, ya que, guía a los clientes y crea compromiso. Siempre ayuda a impulsar a los visitantes a tomar la acción deseada, como solicitar un presupuesto o una demostración, descargar contenido o contactarlo.

El propósito de tu página web es hacer que sea más fácil y menos costoso administrar tu negocio. Tener tu información de contacto u otros medios para contactarte en tu web hace posible conectarse con clientes potenciales que han demostrado su intención.

El fácil acceso a la información de contacto es un componente esencial de una página web comercial. Los clientes pueden tener preguntas, y si no pueden interactuar contigo, probablemente pasarán a la competencia.

Como propietario de una empresa debes usar estrategias de optimización en motores de búsqueda (SEO) para impulsar tu página web. Sin las estrategias correctas, tu web no aparecerá en los resultados de búsqueda.

Cuanto más alto te clasifiques en los resultados de búsqueda, más tráfico recibe tu página web, más oportunidades de negocio tienes.

Para aumentar tu clasificación, se recomienda agregar un blog. «Los blogs impulsan el SEO y proporcionan contenido relevante que hace que las personas regresen a tu web, lo que aumenta la probabilidad de completar una venta».

A medida que el mundo se vuelve más digital, también deberían hacerlo tu negocio y tu página web. Es más importante que nunca proporcionar una experiencia web perfecta, incluso en dispositivos móviles.

Es esencial tener una web optimizada para dispositivos móviles. Cada vez más personas encuentran su sitio web desde sus teléfonos móviles.

Si deseas mejorar la experiencia del visitante y clasificarte para búsquedas en dispositivos móviles, más de la mitad de todas las búsquedas, es esencial tener una página web lista para dispositivos móviles.

Una web mala, lenta y de bajo ranking no te generará beneficios. Aunque tiene un coste al principio, considera contratar a un diseñador web. Un diseñador web profesional suele valer la pena a largo plazo.

Páginas web profesionales para hacer crecer tu empresa

Podría decirse que tu página web es tu activo de marketing más importante, y si no está haciendo crecer tu negocio, es la hora para uno nuevo. Considera esto:

  • El 93% de las experiencias en online comienzan con un motor de búsqueda.
  • El 63% de los consumidores utiliza principalmente la página web de tu empresa para encontrarte e interactuar contigo.
  • El 75% ha juzgado la credibilidad de una empresa en función del diseño de tu página web.

En el panorama digital del mundo empresarial actual, cada empresa necesita una página web: actúa como tu representante de ventas virtual las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Si tu página web no es adecuada para dispositivos móviles, está desactualizada, no convierte a los visitantes en clientes potenciales, o simplemente no estás satisfecho, necesitas servicios profesionales de diseño de páginas web de una empresa que facilite el proceso. 

Páginas web empresas

¿Necesitas un rediseño de página web?

¡Nosotros también lo hacemos! Desplazate hacia abajo para obtener más información o contáctanos a continuación para comenzar.

Páginas web empresas personalizadas

Desde diseños de páginas web para pequeñas empresas hasta grandes proyectos a nivel empresarial, tenemos una solución personalizada para tu empresa.

Páginas web personalizadas para móviles

El mundo se ha vuelto móvil: más del 50% de todas las consultas de páginas web se realizan en un dispositivo móvil. ¿Tu página web está optimizada para ello? Diseñamos tu página web teniendo en cuenta los dispositivos móviles: optimizados y codificados para las prácticas de SEO móvil más actualizadas.

Sin cargos ocultos o cláusulas de propiedad

Algunas empresas de páginas web tienen cláusulas contractuales que dicen que si te vas, tienes que pagar una tarifa o no podrás llevar tu página web contigo. Ese no es el caso con nosotros. Una vez que está construida, es 100% tuya.

Pagínas web WordPress personalizadas

Obtienes una página web único para tu empresa, ya sea completamente personalizada o diseñada a partir de las mejores plantillas de conversión. Dependiendo de la complejidad, generalmente creamos páginas web con WordPress. Obtén más información sobre nuestros servicios de diseño de páginas web.

Redacción de contenidos y textos para posicionamiento SEO

Tu página web debe ser tu herramienta de ventas y marketing número 1 para tu negocio. ¿La página web de tu empresa representa tu mejor identidad? Si necesitas una web atractiva y contenido SEO amigable para tu página web, ¡Pídenos más información sobre nuestros servicios de redacción de contenido!

Páginas web empresas

Características de una página web que impulsa las ventas

¿Te preguntas por qué tus competidores te están ganando? Lo más probable es que tenga algo que ver con tu página web y lo que contiene:

Cuando decimos visible, nos referimos a motores de búsqueda como Google. Más del 90% de las experiencias online comienzan con un motor de búsqueda, por lo que tu página web necesita ser optimizada para las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO). Cuando nos eliges como empresa de diseño de páginas web, tienes la garantía de tener una página web optimizada para SEO.

El 57% de todo el tráfico online proviene de teléfonos inteligentes y tabletas, y el 57% de los usuarios dicen que no recomendarán una empresa con una página web móvil mal diseñada. Si eso no es suficiente para convencerte, Google también clasifica las páginas web móviles en los resultados de los motores de búsqueda.

Los robos de datos y la información pirata del consumidor han sido temas recientes de debate, y los visitantes de tu página web lo saben.

Si tu página web tiene un lugar donde los usuarios pueden completar su información personal (incluso si es solo un número de teléfono y una dirección de correo electrónico), debe ser segura. Google también da preferencia a páginas web seguras en los resultados de búsqueda.

Los visitantes del páginas web deberían ver que algo sucede en tu página en menos de tres segundos. Si no, el 40% de ellos irá e irá a otra página web. Incluso un retraso de un segundo puede causar una reducción del 7% en las conversiones.

Una vez que se carga tu página, los usuarios forman una opinión en 0,5 segundos. Esperan encontrar información fácil y rápidamente, especialmente desde un dispositivo móvil.

¿Por qué las empresas confían en nuestros servicios profesionales de páginas web?

Tienes muchas opciones cuando se trata de empresas de páginas web, entonces, ¿por qué elegirnos?Como propietario de una empresa, tu página web debería funcionar para ti. Nos hemos especializado en diseños web personalizados que impulsan las ventas.

Nuestro trabajo abarca desde portales web altamente personalizados a nivel empresarial hasta servicios de diseño web para pequeñas empresas. Te garantizamos que encontrarás la mejor opción para tu web.

Desde el diseño hasta el contenido, nos encargamos de todo para ofrecerte una página web llave en mano:

  • Hosting y dominio
  • Diseño de páginas web
  • Seguimiento analítico avanzado
  • Optimización para SEO
  • Importación de contenido existente
  • Creación y seguimiento de formularios de leads
  • Compatibilidad del páginas web en todos los navegadores y dispositivos.
  • Integración con páginas de redes sociales
  • Creación y envío de mapas de sitio XML
  • ¡Y mucho más!

Además, serás 100% propietario de tu página web, a diferencia de muchas otras empresas de diseño web que to mantienen como rehén. Te sorprenderías de cuántas empresas de diseño web tienen cláusulas ocultas en sus contratos.

Páginas web empresas
diseño web tenerife

¿Cuánto cuesta el diseño de una página web?

Una pregunta que recibimos mucho es ¿Cuánto cuesta una página web? De hecho, puedes encontrar páginas web por casi cualquier precio, pero obtienes lo que pagas.

Esto es lo que implica el precio de una página web:

  • Hosting: este es el servicio o empresa que proporciona alojamiento en Internet para tu página web.
  • Nombre de dominio: se muestra como www.suempresa.com, y generalmente es un pago anual.
  • Diseño: algunos diseños son gratuitos, otros cuestan dinero.
  • Complementos y extensiones: en general, cuantos más complementos quieras, más caro será una página web.
  • La complejidad del diseño: cuanto más personalizado sea tu página web, más caro será.

Nuestros servicios de diseño web te ayudarán a descubrir el mejor diseño de página web para tu empresa. Lo importante es que la página web sea atractiva, bien diseñada y enfocada a la conversión de ventas.

También debes actualizarla continuamente para mantenerte al día con las expectativas del cliente moderno. La mayoría de los diseños de página web solo tienen una esperanza de vida de 2 a 5 años.

Una empresa profesional de diseño web y marketing como nosotros, puede ayudarte. Te garantizamos que obtendrás una página web de alto rendimiento y liderazgo.

Si tu presupuesto es limitado, tenemos una gran biblioteca de plantillas y diseños de página web que han demostrado ser efectivas para SEO y para convertir visitas en clientes potenciales.

¿Buscas algo completamente personalizado? 

Nosotros también hacemos eso. No importa si esta será tu primera página web o una simple optimización SEO de tu página web existente, has venido al lugar correcto.

En pocas palabras, tu página web debe ser atractiva, cuidadosamente diseñada y enfocada a la conversión. ¿Listo para hacer crecer tu negocio? 

Pónte en contacto con nosotros para comenzar el diseño de tu página web empresa.  

¿Buscas servicios de páginas web económicos?

Kurbes es una empresa de diseño de páginas web para empresas especializada en el diseño y creación de páginas web optimizadas para dispositivos móviles que:

  1. Incrementará clientes potenciales
  2. Impulsará el crecimiento de las ventas.
  3. Optimizará los costes de marketing
  4. Diferenciará tus marcas en el mercado.

A diferencia de otras empresas de diseño de página web que solo se centran en el aspecto de la web de tu empresa, las páginas web que realizamos están dirigidas a las empresas, negocios y autónomos.

Cuéntanos sobre tus objetivos comerciales. Envíanos un email para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo web o para informarnos sobre las necesidades de la página web de tu empresa.

diseño web tenerife

Sectores corporativos en los que nos enfocamos

  • Gestorías y Asesorías
  • Fotógrafos
  • Gimnasios, Fitness y entrenadores
  • Inmobiliarias
  • Hoteles y casas rurales
  • Joyerías
  • Médicos, Clínicas y consultorios
  • Limpieza y mantenimiento
  • Mudanzas
  • Músicos, bandas y DJ
  • Muebles
  • Ópticas
  • Psicologos y Psiquiatras
  • Abogados
  • Agencias de viajes
  • Arquitectos
  • Blogs profesionales
  • Constructoras
  • Bodas
  • Curriculum web profesional
  • Deportes y Artes marciales
  • Dentistas y Clínicas dentales
  • Electricistas
  • Farmacias
  • Escuela de idiomas
  • Fontaneros
  • Peluquerias y Esteticas
  • Relojerías
  • Seguros, Aseguradoras y Mutuas
  • Restaurantes y bares
  • Tatuadores 
  • Tiendas online de ropa y calzado
  • Terapeutas
  • Tiendas online de Electrodomésticos
  • Transporte y Logística
  • Tours y Guías de Turismo
  • Veterinarios y salud animal
  • Zapaterías
  • Yoga, Pilates y Tai-chi
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En que puedo ayudarte?
Powered by