Naming

Creación de Marca en Tenerife para tu empresa

El naming es la esencia y el núcleo central activo la mayor parte del tiempo de su negocio. Un nombre difícil de pronunciar o confuso hará que sea mucho más difícil de tener éxito.

Naming Branding

Naming branding

Los nombres son una fuerza poderosa en la marca.

Naming branding

Crean una conexión emocional con todos los que lo visualizan.

Naming branding

Es memorable en la mente del usuario.

Naming branding

Ayudan a que su negocio se destaque entre la multitud.

Naming branding

Representan todo lo que hay de bueno en su negocio.

Naming branding

A continuación, reducirlo a una o dos palabras.

Proceso para crea un naming

DESCUBRIMIENTO DE LA MARCA

Antes de comenzar sugiriendo nombres, empezamos con una fase de descubrimiento de la marca donde se aprende acerca de la empresa, producto o servicio.

Trabajamos para ganar claridad y consenso sobre cuáles son los valores fundamentales, son los que lo hace diferente y único de los competidores, la forma en que queremos que la gente piense de e imaginar la marca.

Naming
Naming

VISIÓN Y MISIÓN DE LA MARCA

Debemos asegurarnos de que estamos creando una visión que se puede lograr. Por ejemplo, no queremos prometer el servicio más rápido, cuando existen claros obstáculos a la entrega de alta velocidad.

No queremos construir una marca en torno a los valores en conflicto, tales como un bajo costo y una experiencia de lujo. Nos centramos en beneficios únicos que se pueden entregar consistentemente a los clientes.

LLUVIA DE IDEAS

Una vez que tenemos una comprensión de nuestros atributos principales y cómo queremos ser vistos por nuestros clientes ideales, tenemos un objetivo para nuestro nombre.

Comenzamos la generación de nombres y el uso de todo tipo de técnicas de lluvia de ideas, incluyendo: el diccionario de sinónimos, diccionario, ideas en grupo, listas de escritura y dibujo.

Como la mayoría de los esfuerzos creativos, a menudo nos ponemos a un lado y después pensamos en ello de nuevo con un cerebro fresco.

Naming

Qué incluye nuestro naming empresa

5 Propuestas de naming exclusivas y verificadas.

Nombres pensados exclusivamente para ti.

Chequeo del Dominio.com y .es. disponible.

Chequeo en el registro de marcas.

119 € en dos pagos, 50% al inicio y 50% al finalizar.

Creación de un nombre para mi negocio

Te ayudamos a crear tú naming

naming

Preguntas frequentes sobre naming

Sí. Se tiene que hacer lo posible por mantener el nombre corto y que sea fácil de pronunciar y deletrear.

Algunas empresas nuevas cometen el error de escoger lo que suena como un nombre WOOOW, pero es muy difícil para las personas pronunciar o escribir. Si la gente no puede pronunciar o escribir su nombre comercial, van a tener dificultades para recomendar su negocio a sus amigos y colegas.

Cuando vas a crear el nombre comercial de tu empresa, tienes que pensar un poco en como se verá en una identidad visual.

Es prematuro comenzar imaginando el diseño de un logotipo sin tener el naming, la mayoría de las personas asociamos las palabras con las imágenes, por lo que es importante que consideres esto para escoger el nombre de la empresa.

Los principales motores de búsqueda, como Google, Bing y Yahoo, son los que indexaran tu página web, por lo que significa que es muy importante pensar cuidadosamente un naming antes de comprar un dominio para tu pagina web y hacerse algunas preguntas como estas.

  • ¿Te enfrentas a fuerte competencia dentro de tu sector?
  • ¿Tu nombre es confuso para el sector al que pertenece?
  • ¿El nombre es genérico, por lo cual que la gente no puede encontrarlo?

Puesto que estarás compitiendo con otros negocios de tu sector en los resultados de búsqueda, tendrás que ser bastante astuto. Asegúrate de que el naming que elijas para tu empresa te da una ventaja y no actúa como un obstáculo para el posicionamiento web.

No es fácil nombrar un nuevo negocio o producto. A veces, parece que todos los nombres del diccionario ya están en uso. Y justo cuando crees que has encontrado el nombre perfecto, te da cuenta de que no puedes obtener el nombre de dominio correspondiente.

Por lo tanto nosotros usamos diferentes técnicas hasta conseguir el naming adecuado, para conseguir las 5 propuestas que presentamos, hemos realizado una lista de hasta 200 namings, y al final os presentamos esas 5 propuestas ya verificas y disponibles que se adaptan a tu tipo de empresa.

Nuestro regalo

Te aconsejamos que descargues gratis nuestro briefing para naming solicitándolo a través del formulario, te ayudará a enfocar mejor tu negocio y en consecuencia diferenciarte de tu competidores.



Cerrar menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En que puedo ayudarte?
Powered by