«El Nombre de su negocio es la esencia y el núcleo central activo la mayor parte del tiempo de su negocio. Un nombre difícil de pronunciar o confuso hará que sea mucho más difícil de tener éxito

NUESTRO PROCESO PARA CREAR NOMBRES

1

DESCUBRIMIENTO DE LA MARCA

Antes de comenzar sugiriendo nombres, empezamos con una fase de descubrimiento de la marca donde se aprende acerca de la empresa, producto o servicio. Trabajamos para ganar claridad y consenso sobre cuáles son los valores fundamentales son, lo que lo hace diferente y único de los competidores, la forma en que queremos que la gente piense de e imaginar la marca.
2

VISIÓN Y MISIÓN DE LA MARCA

Debemos asegurarnos de que estamos creando una visión que se puede lograr. Por ejemplo, no queremos prometer el servicio más rápido, cuando existen claros obstáculos a la entrega de alta velocidad. No queremos construir una marca en torno a los valores en conflicto, tales como un bajo costo y una experiencia de lujo. Nos centramos en beneficios únicos que se pueden entregar consistentemente a los clientes.
3

LLUVIA DE IDEAS

Una vez que tenemos una comprensión de nuestros atributos principales y cómo queremos ser vistos por nuestros clientes ideales, tenemos un objetivo para nuestro nombre. Comenzamos la generación de nombres y el uso de todo tipo de técnicas de lluvia de ideas, incluyendo: el diccionario de sinónimos, diccionario, de ideas en grupo, la lista de escritura y dibujo. Como la mayoría de los esfuerzos creativos, a menudo nos ponemos a un lado y luego pensar en ello de nuevo con un cerebro fresco.
Naming

Los nombres son una fuerza poderosa en la marca.

Los buenos que ayudan a su negocio se destaque entre la multitud.

Ellos hacen una conexión emocional con todos los que vienen a través de ellos.

Representan todo lo que hay de bueno en su organización.

A continuación, reducirlo a una o dos palabras.

Nuestras habilidades en el nombramiento de marca, nombres de producto y denominación de la empresa, le ayudarán a encontrar un nombre que hace todo eso.

El nombre del juego comienza aquí …

Comprar naming por 109€
Naming