El Estudio

Diseñamos para marcar una diferencia real en su negocio.

Hola, mi nombre es Iván y soy el responsable del Estudio Gráfico Kurbes. Mi pasión por el diseño gráfico y el marketing digital me han promovido a crear el Estudio Kurbes, donde puedo desarrollar por completo mis habilidades para ayudar a negocios y emprendedores a tener una imagen corporativa profesional a bajo coste con excelentes resultados. Somos un estudio pequeño, acostumbrado a establecer relaciones con empresas de todo el mundo, medianas y pequeñas.

Junto a mi trabajan otras empresas en las que confío, para que reciba un nivel de experiencia aún más amplio. Esta combinación de experiencia y colaboración nos permite asegurarnos de que las necesidades de nuestros clientes se satisfacen de manera oportuna, profesional y asequible.

En este mundo orientado visualmente, es importante que la presencia visual de su empresa sea fuerte. Nos esforzamos por consolidar la identidad visual de su empresa para que sea coherente en su publicidad, señalización, sitio web y en cualquier otro lugar.

El objetivo es utilizar todas las formas de medios visuales para ayudar a ‘marcar’ a su empresa de manera que sea rápidamente reconocible e identificable.

Ofrecemos una amplia gama de servicios creativos, desde diseño gráfico y creación de marca, hasta diseño de sitios web y tiendas online, aplicaciones para negocios, diseño y ejecución de la rotulación de su negocio.

En definitiva un estudio gráfico de 360º donde nos podemos encargar de todo lo que conlleva la imagen corporativa de su negocio.

Nuestra experiencia incluye más de 15 años de diseño, marketing, proyectos y gestión de relaciones para varias grandes empresas. Kurbes combina nuestros años de experiencia en un solo servicio para nuestros clientes.

El Estudio está ubicado en la hermosa isla de Tenerife y aunque nos encanta trabajar a nivel local, nuestros clientes nos pueden encontrar por todo el mundo y tener comunicación directa a través de todas las herramientas necesarias para trabajar de forma remota.

Ser creativo y resolver problemas es lo que nos impulsa y nos hace feliz, nos encanta el diseño gráfico y el marketing Online.

Más que nada, nos encanta trabajar con nuestros clientes y formar parte de ellos. Nuestro trabajo es emocionante, exigente, extraordinariamente creativo y, sobre todo, una experiencia maravillosa para todos los interesados, siempre.

Los servicios del Estudio Gráfico Kurbes están dirigidos a todos aquellos que desean invertir en comunicación para mejorar la imagen de la empresa y fomentar las necesidades de su objetivo, lo que hace que se conviertan en parte de una elección de compra precisa: sus propios servicios y productos. Una empresa que quiera emerger debe interactuar con el público, planificando su comunicación en un programa equilibrado y coherente.

Naming
Logotipos
Páginas web
Tiendas online
Apps
Rotulación

Tenemos las habilidades y el conocimiento para ofrecer una gama de servicios que ayudarán a que su marca prospere.

Para esto, nos necesitas. Nuestros servicios gráficos, diseño web y aplicaciones móviles están dirigidos a profesionales, empresas, agencias gubernamentales y personas que desean crear o modificar su propia imagen publicitaria o empresarial, obtener un nuevo logotipo o una nueva marca; aquellos que pretendan presentar un restyling de la imagen corporativa; la rotulación de sus negocios, empresas y vehículos o incluso su propia aplicación móvil para su negocio.

El Estudio Gráfico Kurbes nos ha inspirado y nos ha llevado a este punto. No podemos esperar para comunicarnos con usted, trabajar con usted como parte integral de su equipo y brindarle resultados sorprendentes. Póngase en contacto con nosotros ahora y esté preparado para compartir nuestra pasión por el marketing y el diseño.