Probablemente no ponga demasiado pensamiento consciente en los signos que ve todos los días, pero nunca debe subestimarse una gran señalización.

Cuando invierte tiempo, energía y dinero en la construcción de su negocio, es importante que su diseño de señalización refleje los valores y los mensajes que intenta comunicar con su marca. De hecho, para muchas industrias minoristas o relacionadas con el servicio, su señalización, tanto exterior como interior, es a menudo el primer punto de referencia que sus clientes tienen que entender y recordar de su negocio.

Una gran señal tiene que cumplir muchos roles:

  • Debe ser un marcador de ubicación, uno que los clientes nuevos y establecidos puedan ver desde lejos, reconocer y recordar al visitar su oficina o tienda;
  • Debe reflejar y reforzar su marca en términos de color y diseño;
  • Necesita establecer el tono para sus prácticas comerciales; y
  • Necesita proporcionar información útil e importante de manera clara y accesible.

Haga del diseño de señalización una parte integral de su marca.

La señalización es parte de su identidad corporativa, por lo que creemos que merece la misma atención.

Nuestros diseñadores de señalización pueden garantizar que toda su señalización, desde un simple letrero de puerta hasta un gran sistema de señalización de pared, sea tanto de marca como efectiva.

El diseño de la señalización de la oficina a menudo termina siendo impreso y laminado en la oficina y simplemente pegado a la pared. Considere cómo esto se refleja en su marca, ¡no se ve muy bien! Podemos trabajar con usted para desarrollar conceptos de diseño de señalización.

Comenzamos observando ideas de diseño de letreros e inspiración: recopilación de diseños en tableros de estados de ánimo para el debate y la dirección creativa. Nuestro equipo de diseño elaborará posibles diseños en papel, compartiendo muchas ideas diferentes con usted.

Una vez que tengamos la dirección, desarrollaremos los diseños iniciales en las Mac y comenzaremos a finalizar e ilustrar sus diseños de señalización.

Hay muchas opciones diferentes para la producción.

Desde el final más económico, como el tablero de espuma montado, hasta los productos de mayor nivel, como la impresión en metal, hay cientos de opciones disponibles. Dependiendo de su presupuesto, podemos sugerir opciones para la mejor manera de producir su señalización.

Cierta señalización, como el diseño de señalización de seguridad, deberá cumplir con ciertos criterios, y también debe tenerse en cuenta el uso final: la señalización exterior debe ser robusta, mientras que los sistemas de señalización interior pueden ser más refinados y elaborados.

Nuestro equipo de diseño tiene experiencia en trabajar con una amplia gama de materiales de señalización y puede aconsejarle sobre las mejores opciones para usted.

La señalización es una parte importante de su marca en general.

Como expertos en marca, siempre estamos exaltando la importancia de asegurarnos de que su marca se administre correctamente en todos los aspectos de su identidad corporativa.

Cuando haya invertido tiempo y dinero en su logotipo, sitio web, papelería y otros elementos, es una buena idea asegurarse de que el diseño de su señalización también esté actualizado.

El diseño de Signage forma una parte importante de su identidad visual, por lo que creemos que vale la pena hacerlo correctamente.

Obtenga una cotización para sus requisitos de diseño de señalización.

Ya sea que necesite un solo letrero o que esté buscando un sistema de señalización completo, podemos ayudarlo a crear algo increíble. Para comenzar, solo complete el formulario a continuación. Uno de nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto para discutir sus requisitos con más detalle. Alternativamente, llámenos al 01295 266644 y ¡tendremos un chat!