DISEÑO DE PÁGINAS WEB TENERIFE

Una solución web a medida para tus necesidades

Tanto si eres un profesional, un negocio local o una empresa, diseñamos a medida tú página web con todo lo que necesites y te la dejamos puesta en marcha para que solo tengas que preocuparte de añadir la evolución de tu negocio.

Páginas web corporativas para empresas

Salient comes packed with amazing icon families for you to choose from. Practically anything you could imagine exists.

Páginas web para profesionales

Quality over quantity. Enjoy a vast array of carefully designed & unique elements with tons of control over fine tuning them.

Tiendas Online para negocios

Never feel lost again. Documentation is available in addition to a series of video tutorials exclusively for Salient.

¿Cómo es nuestro proceso?

Aquí es donde nos sentamos con usted y aprendemos sobre su marca y sobre cómo el diseño del sitio web lo ayudará a avanzar.

¿QUÉ HARÁ SU SITIO WEB?

¿Qué funciones y características tendrá su sitio web? ¿Qué tipo de contenido quieres publicar? ¿Cuáles son sus objetivos generales de marketing? ¡No le pediremos su número de seguro social, lo prometemos! Pero seremos minuciosos.

INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES

¿Cree que conoce bien a sus clientes? Investigaremos esto más a fondo para que podamos identificar qué tipo de contenido interesa a sus clientes, sus datos demográficos y qué tipo de información los mantiene comprometidos.

DE AQUÍ A ALLÍ

No podemos establecer y medir objetivos si no sabemos dónde comenzó. Auditaremos su sitio web actual, los esfuerzos de SEO y marketing y estableceremos puntos de referencia según el lugar al que desee ir.

COMPETENCIA

¿Sabes cómo te enfrentas a tu competencia? Debieras. Investigaremos sus sitios web para ver qué contenido está resonando con su audiencia, qué tan efectivas son sus palabras clave y qué están haciendo en línea. Luego, diseñaremos un sitio web que le dará una ventaja con el diseño, la usabilidad y el SEO.

Una vez que hayamos recopilado todos los conocimientos necesarios sobre usted y sus competidores, es hora de armar los componentes básicos de su sitio web.

WEBSITE SITEMAP

Primero, mapearemos todas las páginas del sitio web para que podamos comenzar a desarrollar el contenido. El mapa del sitio es la estructura básica de la navegación y es extremadamente útil en los siguientes pasos del proceso.

STYLE TILE

La baldosa de estilo es una guía de marca para su sitio web. En esta etapa, trazamos mapas de las fuentes y los colores que usaremos, y brindamos ejemplos de cómo se usarán. Los elementos comunes que se muestran en esta etapa son los estilos de fuente del título y del párrafo, los colores y el tamaño, los estilos de navegación y el estilo de las imágenes que se pueden usar.

WEBSITE WIREFRAME

The wireframe son los planos para su sitio web. Ponemos las ideas estructurales en un diseño para que usted entienda la posición de los elementos principales y el flujo de una página a otra.

La etapa de desarrollo del sitio web es cuando el diseño del sitio web comienza a unirse.

Comenzamos el proceso de codificación y juntamos el mapa del sitio, los mosaicos de estilo, los esquemas y el contenido para construir el diseño y el diseño de las páginas web.

Cuando llegamos a la etapa de desarrollo del sitio web, ha participado y visto todas las piezas que conforman el diseño web, ahora puede hacer clic de una página a otra y usar un sitio web funcional y receptivo.

La fase de desarrollo es la más larga de las cuatro fases de nuestro proceso de diseño web. Aquí es donde se realiza la mayor parte del trabajo con diseño de página, gráficos personalizados, iconos, infografías, diseño de texto y toda la codificación receptiva para hacer el Sitio de trabajo en todos los dispositivos.

La etapa de lanzamiento es muy importante, es aquí donde preparamos el sitio para la transición a un entorno en vivo y nos aseguramos de que no se omita ni se pase por alto.

CROSS-BROWSER TESTING

Hay tantas variaciones de sistemas operativos de computadoras, navegadores, dispositivos, resoluciones y configuraciones personalizadas, que siempre encontrará una vista que se ve un poco apagada. Contamos con un equipo de evaluadores externos de todos los ámbitos de la vida que utilizan el sitio con la intención de encontrar algo incorrecto.

DOMAIN MAPPING, 301’S y 404’S

Al lanzar un nuevo sitio web o rediseñar un sitio web actual, queremos mapear las URL para mantener o mejorar el SEO. También instalamos programas de seguimiento como Google Analytics y enviamos su sitemap a los principales motores de búsqueda.

DESPUÉS DEL DISEÑO DEL SITIO WEB

Una vez que el sitio web está diseñado y lanzado, ¿entonces qué? Estamos aquí para ayudarlo con todos los esfuerzos de mantenimiento y comercialización de sitios web que creamos en nuestros programas mensuales de servicios retenidos o en bloques de tiempo de tarifa plana. Un proyecto de diseño web exitoso es un sitio web exitoso que ayuda a construir su negocio.

Funciones más comunes

que incluyen todas nuestras

páginas web

We’re Salient, a creative agency located in the heart of New York city. We pride ourselves on developing unique and professional solutions with a wide variety of mediums. Take a look around and don’t be shy.

What we can help you achieve

Personal or corporate branding | SEO optimization | Web & UI Design | Standing out in the crowd

Target Audience
  • Medium Businesses
  • Freelance Designers
  • College Students
  • Sorta Athletes
  • Dairy Farmers
Our Specialties
  • Program Management
  • Graphic & UI Design
  • Customer Support
  • Video Editing
  • Sound Design
Notable Awards
  • Top Customer Support
  • Most Liked Company
  • Best In Class 2016
  • Friendliest Group
  • Innovative Brand
Featured On
  • ThemeNectar Show
  • Mr. Nectar’s Blog
  • Top WP Themes
  • ThemeForest
  • Salient