diseño de logotipos

¿NECESITAS UN DISEÑO DE LOGOTIPO O UNA AGENCIA CREATIVA DE IMAGEN CORPORATIVA INTEGRAL?

El logotipo es la representación visual de tu negocio.

DISEÑO DE LOGOTIPOS EN TENERIFE

Diseño de logotipos en Tenerife que representan la filosofía y valores de tu negocio o empresa. 

Para diferenciarse hoy en día es imprescindible  tener una buena representación gráfica de tu negocio, y el es el corazón de tu identidad.

Todo negocio necesita un logo, representará todos los valores que en su negocio quiere dar a conocer. Por ello, un buen logotipo debe llamar la atención de su público objetivo con la función de ser fácilmente recordado por sus clientes.

diseño de logotipos

“El arte y misterio del mundo no están en lo invisible, sino en lo visible, y en lo que propone a los ojos” 

Oscar Wilde.

REDISEÑAR LOGOTIPO

rediseño de logotipos

¿Se te ha quedado anticuado tu logotipo?

En algunas ocasiones es necesario rediseñar un logotipo debido al crecimiento de la empresa, y esta necesita actualizar su representación visual con nuevos valores.

A diferencia de crear un nuevo logotipo, el rediseño se basa en que las propuestas recibidas se van a basar en el diseño de logotipo actual, manteniendo a poder ser, partes del logo antiguo para que sus clientes no tengan dificultad en asociar su nueva imagen.

Siempre que se hace un rediseño de logotipo se actualiza a las tendencias de diseño actuales, mejorando la legibilidad con formas más elegantes y modernas.

VECTORIZAR LOGOTIPO

¿Por qué deberías vectorizar tu logo?

Un logotipo vectorizado no pierde nitidez al ser ampliado y se puede escalar a cualquier tamaño conservando siempre la calidad sin que en este se aprecie ningún pixel.

El logotipo se puede editar fácilmente intercambiado colores para que lo puedas lucir donde quieras con una buena sintonía.

Si tienes que llevarlo a cualquier imprenta de serigrafía o grabado no tendrás impedimentos ya que es con el formato que trabajan.

La vectorización de logotipos es convertir un mapa de bits o imagen rasterizada con formatos (.jpg, .png, .tiff, .gif…) a un formato vectorial como (.ai, .svg, .eps, .pdf .cdr…)

vectorizar logotipos

Por qué es importante el diseño de logotipos en Tenerife

¿Te has dado cuenta de que puedes identificar un negocio al instante mirando su logotipo, incluso si su nombre no forma parte de él?

Tal vez has notado que puedes adivinar correctamente la naturaleza de un negocio al mirar su logotipo por primera vez, incluso si nunca antes ha escuchado hablar del negocio.

Los símbolos son una forma sucinta y eficiente de comunicar información sobre su negocio. Un logotipo es una parte importante de la marca de su empresa y tiene un impacto significativo en la percepción pública de la empresa. De hecho, un logotipo es una de las inversiones de marca más importantes que puede realizar una empresa.

Un logotipo puede ser descrito como la cara de una empresa. Muy a menudo, es lo primero que un cliente potencial notará sobre su negocio. Un logotipo es mucho más que una imagen; Es un punto de reconocimiento para los clientes y una base importante para la marca de su empresa. A menudo se dice que los clientes forman una opinión acerca de una empresa en cuestión de segundos.

Un logotipo bien diseñado es una forma fácil de transmitir a los clientes potenciales que su empresa es profesional, confiable y que ofrece bienes o servicios de calidad.

Factores a considerar en el diseño de logotipos

Un logotipo debe ser lo suficientemente distintivo como para ser reconocido fácilmente y lo suficientemente simple para trabajar en múltiples medios.

  • Un buen logotipo es memorable y hace una gran primera impresión.
  • Debe ser efectivo en cualquier tamaño, ya sea en una valla publicitaria o en un bolígrafo.
  • Un buen logotipo hace un impacto tanto en color como en blanco y negro. 
  • En los logos, los detalles son extremadamente importantes. 
  • Se debe prestar especial atención a cada elemento del logotipo, incluidos los colores, las formas y las fuentes. 

Todos estos elementos ayudan a transmitir un mensaje sobre su marca. Un gimnasio puede optar por usar fuentes gruesas y en negrita, mientras que una agencia de planificación de bodas puede usar fuentes extravagantes y cursivas para su logotipo. Las imágenes deben ser apropiadas para su empresa para evitar discrepancias o confusiones. Todos los colores, formas, imágenes y fuentes deben ser coherentes con la idea que se va a comunicar.

Es muy importante que su logotipo transmita el mensaje correcto sobre su empresa.

¿Te puedo ayudar?

No deje que un mal logotipo estropee la imagen de su negocio, contáctenos y le asesoraremos sobre el diseño de logotipos en Tenerife.
Agencia diseño gráfico
John Doe
Designer

ES HORA DE EMPEZAR

Item added to cart.
0 items - 0,00