¡Hola! Soy Iván.

Diseñador web en Tenerife

Contrata mi servicio de diseñador web en Tenerife WordPress para impulsar las ventas de tu negocio y centrarte en tus clientes

Soy Iván Martínez, responsable de diseño web Kurbes en Tenerife. Debido a mi pasión por el diseño gráfico y el marketing digital me decidí a dedicarme por completo a ello en Kurbes.

Donde puedo desarrollar mis habilidades para ayudar a negocios y profesionales autónomos a tener un diseño web económico con excelentes resultados.

Junto a mi trabajan otros profesionales en los que confío, para que recibas un nivel de experiencia aún más amplio.

Esta combinación de experiencia y colaboración me permite asegurar de que tus necesidades se satisfacen de manera profesional y asequible.

Diseñador web freelance para autónomos y negocios locales

Ser creativo y resolver tu problemas es lo que me impulsa y me hace feliz, me encanta el diseño web.

Es importante que la presencia visual de tu empresa sea fuerte. Me esfuerzo para consolidar la identidad visual de tu empresa para que sea coherente en tu página web.

Mi objetivo es utilizar todos mis conocimientos adquiridos de diseño web WordPress y posicionamiento SEO durante 10 años para ayudarte a mejorar tu servicio o producto de manera rápida, reconocible e identificable.

¿Que puedo hacer por ti como diseñador web freelance?

Diseño de logotipo

Después de tantos años en empresas de artes gráficas y ver tanta publicidad y logotipos impresos.

No sólo aprendí a adaptar logotipos a cualquier medio, si no hacerme una idea clara de cómo debería ser para que este sea reconocible y memorable.

 

Diseño web WordPress

Mi experiencia incluye más de 10 años en diseño web wordpress, por lo tanto conozco conozco muy bien este CMS con el que puedo crear casi cualquier página web.

Me encanta trabajar a nivel local en Tenerife, pero a través de videollamadas y herramientas online, puedo trabajar a distancia y diseñar tu página web en cualquier parte de España.

¿Por qué diseño páginas web con WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS), que permite el diseño y desarrollo de páginas web personalizadas, pero también es apto para crear tiendas online, blogs, academias online y casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

branding

Flexibilidad de diseño

WordPress en manos de un experto, es totalmente personalizable, ideal para crear prácticamente cualquier tipo de página web.

branding

Plugins poderosos

Aprovechando complementos de alta calidad puedo hacer que tu página web haga casi cualquier cosa que necesites.

branding

Ideal para SEO

WordPress hace que la optimización de las páginas web sea amigable con Google, en colaboración con la estructura y contenidos.

¿Te interesa tener una página web personaliza y optimizada para SEO?

Ir arriba