Diseño de páginas web en Tenerife

Disponemos de varios planes de páginas web para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde una web de una sola página, hasta páginas web en varios idiomas o una tienda online ecommerce para que puedas vender tus productos en internet.

  • Landing Page web
  • Profesional web
  • Avanzado web
  • Tienda Online web

Nuestra empresa de diseño gráfico y web está ubicada en Tenerife, pero trabajamos para todas las Islas Canarias y España.

Si vas abrir un negocio o una empresa necesitarás una página web, escoge el plan que mas se ajusta a tus necesidades o pidenos información si necesitas alguna funcionalidad extra.

!No dudes en contactarnos¡

Por el contrario si tienes una página web y tu diseño se ha quedado obsoleto o simplemente no funciona como deseas tambien nos lo puedes comunicar y analizaremos tu diseño web.

Posicionamiento SEO local

Todas las páginas web que desarrollamos están pensadas para posicionamiento SEO local, por lo que, escojas el plan que escojas. Tu página web se posicionará en Google con las palabras más relevantes de tu sector.

Hosting y dominio Gratis

Además ofrecemos Hosting y dominio gratis durante el primer año, también ofrecemos mantenimiento web, para que tu página web siempre esté actualizada y sea segura para los visitantes.

Desarrollo en Wordpress y Prestashop

Desarrollamos todas las páginas web en Wordpress y Prestashop, esto nos permite que todos los diseños web cumplen los estándares de seguridad en código y posicionamiento SEO.

Trabajar solamente con estos CMS nos permite especializarnos en estos CMS. Que actualmente son los más usados a nivel Global. No por ello, no diseñamos cada web igual. Analizamos su sector y adecuamos el diseño para cada sector en concreto.

Item added to cart.
0 items - 0,00
1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by