¿Por qué usar apps móviles para pequeños negocios?

Según las estadísticas, los consumidores descargan millones de aplicaciones móviles a sus dispositivos. Se prevé que esta cifra aumente a muchos millones más de descargas de apps móviles. Veamos algunas ventajas de las apps móviles.

Branding

Una aplicación móvil significa branding. Las apps móviles son una extensión de su marca y del valor que tiene como empresa. Gradualmente, una aplicación ingresa al espacio personal de sus usuarios y siempre está presente en su dispositivo y es accesible con un solo clic, lo que permite a la marca crear su propio nicho y generar valor para sí misma.

Comunicación a medida

Las aplicaciones móviles ofrecen contenido personalizado al permitir a los usuarios establecer preferencias basadas en intereses, ubicación, comportamiento y más. Esas preferencias establecidas permiten a las empresas publicar anuncios dirigidos a los usuarios. Las recomendaciones personalizadas y las promociones basadas en la ubicación son más fáciles de adaptar a clientes específicos una vez que comparten sus preferencias.

Aproveche las capacidades del dispositivo

Una aplicación móvil tiene acceso a las funciones integradas de los dispositivos y esto ayuda a mejorar la experiencia del cliente. Las notificaciones automáticas, por ejemplo. Estos pueden enviarse en cualquier momento y los usuarios no tienen que estar en la aplicación o usar sus dispositivos para recibirlos. Pueden mostrar los últimos resultados deportivos, descargar cupones o informar al usuario sobre un evento, como una venta flash.

Acceso sin conexión

Otra ventaja crucial es la oportunidad de usarlos sin conexión. A medida que las aplicaciones se instalan en un dispositivo móvil, pueden seguir brindando acceso a contenido y funciones incluso sin una conexión a Internet.

¿Cuándo tiene sentido construir una aplicación móvil?

Cuando su empresa desarrolla una base de clientes leales que sabe que agradecería la plataforma adicional.

Las empresas que tengan la intención de acceder a las capacidades del dispositivo, como GPS, hacer clic para llamar, cámaras o escáneres, deben considerar el uso de aplicaciones.

Un foro interactivo dinámico basado en contenido requiere una aplicación móvil.

Pero no todas las empresas necesitan una aplicación móvil.

Para las pequeñas empresas o las empresas que recién comienzan y buscan ofrecer contenido superior y establecer una presencia más amplia en el mercado sin mucha interacción del usuario, desarrollar un sitio web receptivo será mucho más económico, más rápido y conveniente que una aplicación móvil completa.

Si sus objetivos se basan principalmente en el mercado y solo en una presencia introductoria en el mercado, un sitio web responsive para dispositivos móviles es una buena opción.

Por otro lado, las aplicaciones móviles pueden generar una ventaja competitiva si su objetivo es apuntar a fidelizar clientes y equiparlos con servicios adicionales.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Item added to cart.
0 items - 0,00
1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by