Desarrollo de apps

Desarrollo de aplicaciones web

Porqué mi negocio necesita una app móvil

branding

Ventaja competitiva

En el mundo actual de marketing digital, el desarrollo de apps desempeña un papel muy importante en nuestras vidas.

Sin embargo, muchos propietarios de negocios todavía creen que tener una página web o una página de Facebook es suficiente para atraer y ponerse en contacto con sus clientes, y esto no es cierto.

branding

Promoción

Una aplicación móvil facilita la promoción de tus productos y servicios. Los negocios con aplicaciones móviles producen mejor impresión que aquellas que no tienen.

Una aplicación móvil hará que tu negocio destaque, y las actualizaciones frecuentes ayudan a desarrollar el interés del cliente en tu negocio. También te ayudará a ahorrar dinero y esfuerzo en otros tipos de marketing promocional, como anuncios en periódicos, vallas publicitarias, directorios Online, etc.

branding

Reputación de la marca

El desarrollo de apps para negocios se ha convertido en una herramienta de marketing digital necesaria para todos los negocios, independientemente del tamaño de la empresa.

Si bien, muchos propietarios de negocios pueden pensar que desarrollar una app y tener una aplicación móvil es demasiado caro o una inversión innecesaria, una aplicación móvil puede ayudar a un pequeño negocio a involucrarse y construir su base de clientes, impulsar las ventas y mejorar la reputación de su marca.

branding

Interacción

Te ayudará a contactar y relacionarte con tus clientes. Con el desarrollo de apps móviles, las empresas tienen la oportunidad de interactuar con sus clientes en tiempo real.

Ya sea que esté ofreciendo una promoción o sólo una encuesta de opinión a un cliente, una aplicación móvil atraerá a tus clientes, lo que en teoría, significa que pagarán por tus productos y servicios. Permite a tus clientes dar feedback. Tus clientes pueden tener algo que decir, una revisión, una sugerencia o incluso una queja sobre tus productos.

Desarrollo de Apps para restaurantes

En este articulo te explicamos los beneficios de desarrollar una app por ejemplo para un restaurante.

Razones por las que tu negocio debería tener una APP

Te ayuda a improvisar.

Debido a que las aplicaciones móviles brindan comentarios de los clientes en tiempo real, puedes averiguar qué les gusta y qué no. A continuación, puedes centrarte en lo que más les gusta a tus clientes.

Desarrollo de apps
Desarrollo de apps

retorno de la inversión

Si te preocupa el coste de crear una aplicación móvil para tu negocio, solicítanos un presupuesto personalizado y nos ajustaremos a él. Verás que los beneficios del desarrollo de Apps superan el coste inicial de invertir en una aplicación móvil.

Más clientes

Una vez que tu aplicación esté operativa en las diferentes Apps Store y este anunciada, es probable que mucha más gente, además de tus clientes habituales, descubrirán sobre tu negocio, lo que probablemente aumentará tus ventas.

Las aplicaciones móviles también pueden integrarse con las redes sociales; esto significa que tu aplicación puede ayudar a tu empresa a llegar a un público más amplio.

Desarrollo de apps
Desarrollo de apps

Ventas más rápidas

Si tienes un determinado producto que deseas vender antes de un cierto período de tiempo, puedes enviar cupones promocionales de ‘tiempo limitado’ a tus clientes a través de la aplicación móvil de tu empresa. Estas promociones fomentan las ventas y también brindarán publicidad a tu empresa.

Análisis

Puedes obtener un análisis de tu negocio más fácilmente. Una de las mejores cosas de las apps, es que facilita la recopilación de registros. Tu aplicación móvil te ayudará a realizar un seguimiento de las descargas, el compromiso del usuario y los productos en los que los usuarios muestra interés. También te ayudará a determinar cómo hacer que tus productos estén más orientados al cliente.

Desarrollo de apps
Desarrollo de apps

marketing

El marketing digital con una aplicación móvil, hace que la venta de productos o servicios sea mucho más fácil. Las descripciones de los productos, los mensajes push y las reseñas que puede mostrar una aplicación móvil de marketing digital te darán una ventaja en tu negocio.

Branding positivo

Una aplicación móvil hace que cualquier negocio, grande o pequeño, destaque, y da la impresión de que usted es experto en tecnología. El diseño de aplicaciones móviles en Tenerife también hacen que los detalles (ubicación, contacto, etc.) de su negocio estén más fácilmente disponibles, lo que obviamente es muy bueno para su empresa.

Desarrollo de apps

Presupuesto desarrollo app

Pidenos presupuesto sin compromiso del desarrollo de una app para tu negocio, te asesoramos sobre las funcionalidades que debería tener para el tipo de negocio o empresa.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En que puedo ayudarte?
Powered by