Vectorización de logotipo

59,00

Si tiene un logotipo en imagen o mapa de bits que desea ampliar, la vectorización de logotipo es el camino a seguir. Las imágenes y logotipos pueden perder calidad si los amplía desde un archivo de mapa de bits original.

SKU: PRO03 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si tiene un logotipo en imagen o mapa de bits que desea ampliar, la vectorización de logotipo es el camino a seguir. Las imágenes y logotipos para pancartas, rotulaciones de vehículos, materiales impresos de marketing, serigrafía y más pueden perder calidad si los amplía desde un archivo de mapa de bits original.

La conversión de imagen a vector conserva los detalles finos y le brinda una imagen grande con líneas nítidas y limpias. Pero la conversión de mapa de bits en archivos vectoriales puede ser una tarea tediosa y lenta. La subcontratación puede liberar tiempo valioso a un precio económico. Cuando recibe sus archivos vectoriales, puede usarlos en cualquier tamaño sin perder calidad.

Con la vectorización de logotipo puede ampliar su logotipo para el letrero en su próxima feria comercial, crear dibujos de líneas vectoriales para grabar su logotipo u obtener vectores limpios para imprimir su emblema en las camisetas. Dibujamos manualmente cada vector para asegurarnos de que se capturen todos los detalles.

¿Qué es la vectorización de logotipo?

La conversión de mapa de bits a vector es cuando los archivos de imagen se recrean manualmente en formato vectorial. Este proceso puede automatizarse, sin embargo, los resultados generalmente no son ideales. La mejor manera de convertir realmente un mapa de bits en un archivo vectorial es recrear a mano la imagen original.

La diferencia entre mapa de bits y vector

Los archivos de mapa de bits están definidos por una serie de píxeles. Dependiendo de la calidad de la imagen, estos píxeles hacen que la imagen pierda algunos detalles. Sin embargo, esto generalmente solo se ve cuando la imagen se amplía, lo que hace que se vea pixelada (algo así como un videojuego de 8 bits).

Debido a que los archivos de mapa de bits no tienen todos los detalles, generalmente son de menor tamaño. Esto los hace excelentes para usar en su sitio web o tienda en línea. Los GIF, PNG y JPEG son tipos de archivos de mapa de bits comunes.

Los archivos vectoriales están definidos por una serie de puntos que crean trazados rectos y / o curvos. Esta información visual es más matemática: una serie de puntos en un gráfico con un eje X y un eje Y. Debido a que no están compuestos de píxeles, los vectores pueden redimensionarse a cualquier tamaño sin sacrificar la calidad: los vectores son escalables.

Los archivos EPS, PDF, SVG y AI son tipos comunes de archivos vectoriales. Los archivos vectoriales son excelentes para muchos materiales impresos, incluidas tarjetas de visita, camisetas y tazas.

También son una buena forma de agudizar gráficos borrosos más antiguos. Y si está creando un nuevo gráfico o logotipo, evitará cualquier distorsión o pérdida de calidad cuando se amplíe o imprima.

¿Para qué se usa la vectorización de logotipo?

  • Si desea convertir una imagen dibujada a mano o una fotografía real en un gráfico.
  • Reduzca los costos de impresión al reducir la cantidad de láminas a color que la impresora necesita para imprimir su imagen.
  • Debe proporcionar una línea de arte vectorial para grabar.
  • Está creando una señal para promocionar su negocio y necesita imprimir gráficos personalizados.

Convertir vector a mapa de bits

Debido a que las imágenes vectoriales tienen más detalles, es mucho más fácil convertirlas en archivos ráster. Todo lo que necesita hacer es usar la función Guardar como para cambiar el tipo de archivo de la imagen.

Servicios de vectorización de logotipo

Independientemente de dónde se encuentre, tenemos un soporte que trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, para atender a nuestra clientela. Si se acerca la fecha límite de un cliente, un lanzamiento comercial a la vuelta de la esquina u otra línea de tiempo apremiante llega a su escritorio, Kurbes es una solución eficiente de conversión de vectores.

Tipos de archivos aceptados:

.jpg .png .gif .pdf .psd

Puede recibir vectores en los siguientes tipos de archivo:

.eps .ai .svg .pdf

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vectorización de logotipo”

También te recomendamos…

1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by