Rediseño de logotipo

79,00

Si tienes un  logotipo y este te se ha quedado anticuado o simplemente no se adapta a las tendencias actuales de diseño compra nuestro producto y en un plazo de 7 dias máximo tendras tu logotipo personalizado actualizado.

SKU: PRO02 Categoría: Etiqueta:

Descripción

5 días

3 diseños

Revisiones infinitas

¿Por qué elegir comprar un rediseño de logotipo?

La razón principal para que comprar el rediseño de logotipo es para asegurarse de que el diseño sea original y actual, de modo que pueda tener derechos de autor o marca registrada.

Si creó un logotipo en alguna plataforma gratuita, puede estar seguro de que no puede utilizar los derechos de autor o la marca registrada de todo el diseño, ya que es probable que se hayan utilizado plantillas a las que las masas pueden haber accedido. Nadie puede reclamar la propiedad de los gráficos de plantilla diseñados por un tercero.

Con nuestro proceso de rediseño de logotipo, el diseño se transforma lo suficiente como para que sea original y único, ya que no usamos nunca plantillas las plantillas.

¿Cuál es la diferencia entre un rediseño y un diseño de logotipo personalizado?

Dentro de la opción de rediseño, trabajamos para mejorar el diseño de su logotipo existente. Lo que esto significa es que tomamos el logotipo que ya tiene creado y lo hacemos mejor y original.

Con el rediseño de logotipo personalizado desarrollamos diseños de logotipos completamente diferentes y no utilizamos un diseño de logotipo existente para desarrollar una presentación de diseño.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para mi rediseño de logotipo?

Una presentación de rediseño de logitpo tarda aproximadamente 5 días hábiles en completarse. No utilizamos plantillas y requerimos tiempo para desarrollar presentaciones de diseño desde cero.

¿Cuántos diseños recibiré en cada presentación?

Dentro de cada presentación va a recibir 3 diseños, con revisiones y conceptos ilimitados. Puede amar una presentación, solicitar que se realicen modificaciones en diseños específicos o solicitar una presentación completamente nueva.

¿En qué formatos de archivo recibiré mi diseño final?

Su diseño se proporcionará en formato vectorial (PDF / AI) e imagen (JPG / PNG). El formato vectorial es el archivo que puede manipular utilizando el software apropiado Illustrator y enviarlo a una empresa de impresión profesional. El formato de la imagen es para la web. También puede solicitar un formato vectorial diferente y con gusto se lo proporcionaremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rediseño de logotipo”

También te recomendamos…

1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by